Vecinos de la Benito Juárez,agradecidos con el alcalde Carlos Ulivarri por obras ejecutadas

0
48

*.-Agradecen las inversiones en agua y drenaje,cuya inversión será de un millón 313 mil 669 pesos.

**.-Dichas obras vienen a solucionar las deficiencias en el servicio de agua potable y drenaje sanitario, beneficiando a más de 2000 personas.

***.-Se instalarán 222 metros lineales de tubería para agua potable,11 tomas domiciliarias, así como 234 metros lineales de tubería para drenaje y 11 descargas sanitarias.

RAMIRO LIZCANO R.                                              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-20/09/2020.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, la obra de rehabilitación en el suministro de agua potable y de drenaje sanitario, que se lleva a cabo en la calle 5 de mayo entre Galeana y Benito Juárez.

El propio Alcalde fue quien dio el banderazo de arranque a las obras que iniciaron desde el viernes y que pondrán fin a las deficiencias en el servicio de agua potable drenaje sanitario, beneficiando alrededor de más de 2000 personas, por tales obras.

A Decir de Pedro Vargas García, Habitante de la colonia Benito Juárez, el cual agradece al alcalde por tan importante obra que desde hace mucho tiempo,se necesitaba y viene a beneficiar a importante sector de esta colonia.

Dichos trabajos consisten en la instalación de 222 metros lineales de tubería para agua potable y 11 tomas domiciliarias, así como 234 metros lineales de tubería para drenaje y 11 descargas sanitarias, cuya inversión será de un millón 313 mil 669 pesos.