“VAMOS A LEGISLAR POR EL BIENESTAR DE NUESTROS NIÑOS”: ROXANA GÓMEZ

0
277

 

Río Bravo, Tam.- Tras ratificar el compromiso de gestionar más y mejores estancias infantiles, la candidata del Partido Acción Nacional a diputada local en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, recibió muestras de respaldo de habitantes de diversas colonias del municipio, quienes se comprometieron a votar por ella el próximo 2 de junio.

La abanderada de Acción Nacional presentó a los ciudadanos sus propuestas, destacando que cuando sea diputada local trabajará para que el Distrito cuente con más guarderías.

“Vamos a gestionar más estancias infantiles, para que cuando las madres de familia acudan a trabajar se vayan con la tranquilidad de haber dejado a sus hijos en un lugar seguro”, señaló.

Allí mismo dijo que también promoverá la construcción y el mejoramiento de espacios públicos, pues es allí donde se puede reconstruir el tejido social, fortaleciendo la integración familiar.

“Estos son compromisos que estoy haciendo y que van encaminados a favorecer el bienestar de nuestros niños, rubro en el cual tenemos que trabajar sin descanso para en el futuro tener hombres y mujeres de bien”.

Roxana Gómez terminó su mensaje diciendo que: “Los niños y ustedes padres de familia tienen mi palabra de que no les voy a fallar, de que seré una aliada de ustedes y de que trabajare con compromiso, responsabilidad y honestidad”.