“Vamos a impulsar el ecoturismo para reactivar la Sierra Tamaulipeca”

0
293

*.-El candidato a Senador de Por México Al Frente gestionará recursos para promover y atraer visitantes a esta zona

Jaumave, Tamps.-/ “Vamos a impulsar el ecoturismo para que Jaumave se convierta en una zona atractiva para los visitantes, con lo que además se reactive la economía de esta región”, aseguró el candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca.

Al reunirse con cientos de personas de esta zona de la Sierra Tamaulipeca, el abanderado de la coalición Por México Al Frente destacó la importancia de que se impulse la actividad turística para generar movimiento económico que permita el crecimiento de los negocios de la ciudad”, expuso.

Al sostener el encuentro con los habitantes de esta ciudad, García Cabeza de Vaca precisó que tienen la gran oportunidad de alinear los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, para que se logre una gran coordinación e impulsar los proyectos de beneficio para esta región.

“Con Martín Rodríguez como alcalde y Vicente Verastegui como Diputado Federal, se podrán atraer recursos de programas para elevar el ecoturismo a esta región”, estableció.

Debemos aprovechar los recursos naturales de esta zona, para que turistas nacionales y extranjeros conozcan y disfruten de estos lugares, insistió. Manifestó que desde el Senado, con el apoyo de María Elena Figueroa, buscarán recursos federales para impulsar la promoción y desarrollo turístico de esta región.

“Los tiempos de cambio han llegado a Tamaulipas y estoy convencido que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, a esta región le vamos a dar un nuevo rostro”, señaló. Vamos de Frente hacia el futuro y directo a la Victoria, todos unidos por un México progresista y un Tamaulipas convertido en un foco de atracción para los visitantes, finalizó.