Universidad Norte de Tamaulipas continúa trabajando en Rio Bravo

0
11621

Por. – Ernesto Chávez Salas

Foto. – Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.- La Universidad Norte de Tamaulipas continúan trabajando, y sobre todo a sus tres años  de haber nacido esta casa de estudios actualmente ha crecido y la prueba el número de jóvenes que están ingresando a estudiar.

La directora de la Universidad Norte de Tamaulipas campus Rio Bravo, la master Lic. Mary Lucio Garza, continúa echándole todas las ganas del mundo cumpliendo las instrucciones del rector de la U.N.T. Lic. José Francisco Chavira Martínez, en cuanto seguir promocionando esta casa de estudio campus Rio Bravo;  actualmente está la Universidad Norte de Tamaulipas trabajando en el poblado de Nuevo Progreso en las instalaciones de la U.P.D. por la calle esquina Tampico con revolución.

La casa de estudios ofrece Universidad en tres años y preparatoria en dos años, están las carreras en Ingeniero Petrolero y Energías Alternas y Sistemas Computacionales; además las Licenciaturas en Contaduría Pública, Administración y Mercadotecnia, Comercio Internacional de Aduanas, Ciencias Políticas y Administración, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Ciencias de la Educación y Tec. Info.y Com. Además, están las maestrías administración de Negocios, Alta Dirección, Educación y Políticas y Publicas y doctorado en Ciencias de la educación.