Una obra mas entregada por Carlos Ulivarri se trata de la “Obra de mejoramiento al Centro de Atención de Adicciones”

0
9

*.- Siguen los “ZARPASOS DEL TIGRE ULIVARRI” Con obras que hacen mas fuerte a Rìo Bravo y a los Riobravenses.

**.- “Aun no termina mi gestión y seguiré trabajando hasta el ultimo día por mi Rìo Bravo”: Lic. Carlos Rafael Ulivarri.

RAMIRO LIZCANO R.                                                               RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.- 25/03/2021.-A fin de que los pacientes del Centro de Atención Primaria en Adicciones, (CAPA) de la colonia Monterreal, reciban atención de calidad, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hizo entrega de la obra de mejoramiento en esta unidad.

Las mejoras en este centro fueron: la construcción de 158 metros cuadrados de barda de block con acabado aparente, impermeabilización de 165 metros cuadrados de losas, 12 metros cuadrados de techado para área de espera exterior, suministro e instalación de 6 minisplits, suministro e instalación de 5 luminarias, 35 metros lineales de cerca metálica electrosoldada y un portón corredizo.

La obra, además de brindar mejores condiciones para la atención de los pacientes, genera mayor confianza y seguridad para el personal que labora en esta unidad, por lo que su directora, Yolanda Aidé Montemayor Meza, agradeció al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.