UN COMPROMISO A CUMPLIR REPRESENTA LA PROPUESTA DE LA INGE CARMEN

0
2560

*.-Visita comunidades rurales y zonas urbanas de los 7 municipios

Con un activismo que marca a la ciudadanía del tercer distrito electoral federal de Tamaulipas.

La candidata Inge Carmen Pérez Rosas visitó los 7 municipios que conforman esta región noreste del estado de Tamaulipas.

Reafirmando en un solo mensaje el compromiso de hacer valer el derecho y el sentir de los ciudadanos para que en la cámara de diputados federales se represente con dignidad el trabajo de los tamaulipecos.

A su paso diario en los municipios que conforman el III distrito electoral federal, la inge Carmen Pérez Rosas, candidata de la coalición “Por México al frente” que conforman El PAN-PRD-PMC.

Manifestó que a favor de los productores del campo con quienes se identifica plenamente en su lucha a lo largo de muchos años, las mujeres, los jóvenes y los hombres de la industria maquiladora y los profesionistas.

Desea ser luchadora incansable para que en la máxima tribuna del país se legisle y apoyen iniciativas y reformas que fortalezcan el desarrollo de las comunidades rurales y las zonas urbanas del tercer distrito electoral.

Dijo frente a simpatizantes en los diferentes municipios que el proyecto nacional de Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de México basados en los 5 ejes rectores de su plataforma electoral, son positivos para que México enderece el rumbo equivocado que ha llevado.

Y Respaldo  la campaña política que realizan los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca como un joven político que en Tamaulipas mucho tiene que aportar y   María Elena Figueroa Smith como una mujer talentosa y capacitada para que vayan al senado de la República a luchar por Tamaulipas y por México.