Tras permanecer las bajas temperaturas, Protección Civil de Rìo Bravo exhorta a la población a tomar las debidas precauciones

0
5

RAMIRO LIZCANO R.                                                                               RyPNG.

 

Cd. Rìo Bravo,Tam.-11/01/2021.-El Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside muy acertadamente el Licenciado Carlos R. Ulivarri Lòpez, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alerta a la población sobre la permanencia de bajas temperaturas en la región.

Se prevén temperaturas con mínimas de hasta tres grados centígrados, y se pronostica  que podría extenderse hasta el fin de semana.

A decir de Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, pidió a la ciudadanía protegerse de las bajas temperaturas y extremar cuidados, principalmente con adultos mayores y niños, así como evitar encender fogatas dentro de las viviendas.

Nos comentò que por instrucciones del Alcalde, Carlos Ulivarri López, los refugios temporales en la cuidad y la Villa e Nuevo Progreso permanecen habilitados recibiendo hasta este lunes, solo a una persona.

Recalco también que, se siguen manteniendo los recorridos por la noche y la madrugada para ofrecer a las personas en situación vulnerable su traslado a los diferentes albergues.

El teléfono 8999-34-70-00 queda a disposición de la ciudadanía para atender cualquier llamado de emergencia o solicitud de refugio, para quien lo solicite.