Tras Abrazo de Alcaldes invitados realizarán caminata al centro de la ciudad

0
513

* Sera en punto de las 8:30 a.m. de este jueves 5 de marzo donde la Alcaldesa Maki Ortiz y el Mayor Sergio Coronado protagonizarán el saludo entre dos naciones en el puente internacional de Reynosa, Tam., e Hidalgo, Tx.

REDACCIÓN.                                                     RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-04/03/2020.- Al Abrazo Entre Alcaldes 2020, que tradicionalmente se dan los Alcaldes de Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo, Texas, en el puente internacional, acudirán autoridades del Gobierno de los Estados Unidos en la franja fronteriza, y participarán en una caminata con la Doctora Maki Ortiz.

“Se van a ir caminando del puente internacional Benito Juárez al centro de la ciudad, ahí se va a hacer una convivencia”, dio a conocer el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, quien aseguró que el abrazo de los Alcaldes Maki Ortiz Domínguez, de Reynosa, y Sergio Coronado de Hidalgo, Texas, se celebrará a las 8:30 de la mañana.

Este jueves 5, luego del abrazo, los Winter Texans festejarán con los Alcaldes, de una convivencia en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde los visitantes disfrutarán de una degustación y ofrecerán su baile Square Dance.

El funcionario señaló que la invitación es para todos los ciudadanos que quieran asistir a la celebración de amistad entre las dos naciones, desde su inicio en el puente de Reynosa-Hidalgo, hasta la plaza principal y anunció que, el día viernes, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, dará a conocer el calendario de actividades para la celebración del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa, que darán inicio el día sábado 7 de febrero.