Transito apoya filtros en puentes internacionales por COVID 19

0
197

REDACCIÓN.                                                              RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-25/06/2020.- Tránsito local participa con la Coepris en los filtros sanitarios de acceso a los puentes internacionales de Reynosa, por instrucciones de la presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Elementos viales brindan apoyo al personal de COEPRIS para aplicar medidas restrictivas y de revisión a las personas que provienen de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Lorenzo Rodriguez Barrios, Comandante en turno de Tránsito y Vialidad, mismo que explica que todos los días se realiza esta actividad: “Este operativo está siendo un éxito, se está llevando a cabo con motivo de la pandemia”

Las autoridades supervisan que se utilicen cubrebocas, que no viajen más de 2 personas en el vehículo, y que no sean acompañados por menores de edad o personas adultas mayores.

Rodriguez Barrios, expresa que ante cualquier duda que tengan, están para apoyar a la ciudadanía, por lo que hizo un llamado para que verifiquen las placas de sus vehículos, a fin de cumplir con el no circula implementado como medida preventiva ante el incremento de contagios por el virus del COVID 19.