TRANCASA Y CHUY CANALES VEN CON “MUY BUENOS OJOS” PROPUESTAS DE ISNELIA TREVIÑO; ES LA CANDIDATA MÁS CONSISTENTE

0
155

*.-Durante el recorrido en las instalaciones de la empresa, el personal se muestra receptivo al mensaje positivo y dinámico.

**.-El empresario Jesús Canales muestra amplitud de criterio y visión incluyente al invitar a los candidatos tricolores a nutritivo diálogo.

REDACCIÒN.                                         RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.28/05/2021.-El personal de la empresa TRANCASA dio cálida recepción al mensaje y proyecto político de la Lic. Isnelia Treviño Salinas, candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito.

En la reunión llevada a efecto en las instalaciones de la compañía también estuvo presente Alfredo Cantú, aspirante a la alcaldía.

Fue el Lic. Jesús Canales, Director General del Corporativo quien dio la bienvenida a los visitantes tricolores.

El mensaje de la candidata Isnelia Treviño fue claro “desde el Congreso pugnaremos por mayores recursos para su aplicación en los programas que tienen que ver con el mejoramiento de las vialidades”.

Cabe señalar que ese punto es el que más le han solicitado los ciudadanos durante sus recorridos diarios.

Durante la visita a TRANCASA hubo un clima de grata armonía y excelente respuesta del personal hacia la candidata que más aceptación ha registrado en el actual proceso, la Lic. Isnelia Treviño Salinas.