“Traición de diputados federales de MORENA, y aliados, pegará a tamaulipecos en salud, educación, campo, seguridad y otras áreas”: Roxana Gómez

0
14

Cd. Rìo Bravo,Tam.-15/11/2020.-“Menos obra pública, menos medicamentos, menos oportunidades educativas, menos apoyo al campo y menos seguridad, son algunas de las consecuencias que sufriremos los tamaulipecos luego de los millonarios recortes que diputados federales de MORENA, PT y PES avalaron en el Presupuesto Federal de 2021”, comentó la diputada Roxana Gómez.

Durante diversas reuniones a las que fue invitada, la legisladora riobravense lamentó el actuar de los diputados federales, quienes se limitaron a atender instrucciones del gobierno centralista, olvidándose por completo de salvaguardar el bienestar de las familias de Tamaulipas.

“Estos diputados federales nos han traicionado, pues al respaldar los recortes al Presupuesto de 2021, están dejando a miles de familias desprotegidas. Se olvidaron por completo de nuestra gente”.

Agregó la legisladora riobravense que la ciudadanía en general se ha manifestado a favor de que esta Entidad reciba mayores recursos, esto en reciprocidad a los miles de millones de pesos que Tamaulipas aporta a la federación.

“La gente quiere que sus impuestos regresen a Tamaulipas en más obra pública, más educación, más medicamentos, más seguridad, entre otras necesidades, por eso se han sumado al justo reclamo de justicia presupuestal para nuestro Estado”.