“Trabajaré desde el Congreso con compromiso, responsabilidad y honestidad”: Roxana Gómez Pérez

0
327

Viernes 26 Abril 2019 (10:28) 

Río Bravo, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional a diputada local en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, reafirmó este jueves su compromiso de ser una legisladora que trabaje en el Congreso de Tamaulipas con compromiso, responsabilidad y honestidad.

Entrevistada, la citada aspirante dijo que su trabajo será para beneficio de los habitantes de Río Bravo y la zona sur de Reynosa, agregando que “no les voy a fallar, tienen mi palabra”.

Roxana Gómez Pérez declaró que a lo largo de estos días de campaña ha hecho compromisos con las familias que ha visitado, por lo que desde el Congreso desempeñará un trabajo absolutamente responsable, encaminado a cumplir todos y cada uno de los compromisos pactados.

“Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en el Distrito 8, por eso una de mis principales gestiones será el que Río Bravo y la zona sur de Reynosa cuenten con más y mejores espacios para la sana convivencia familiar, pues ello permitirá reconstruir el tejido social, formando con ello familias más fuertes”.

Y agregó: “Mi trabajo será para beneficios de las familias de mi distrito, nadie tenga duda de eso, pues seré una diputada comprometida, responsable y honesta”