Trabaja personal de parques y jardines en la limpieza y embellecimiento de rotondas,camellones y áreas verdes.

0
259

RAMIRO LIZCANO R.                                          RyPNG.

Cd. Rió Bravo,Tam.-19/08/2020.-Por instrucciones del alcalde de Río Bravo, Licenciado Carlos Rafael Ulivarri Lopez,personal de parques y jardines del municipio,se pusieron a trabajar, y duro para embellecer, todas y cada una de las áreas verdes,rotondas y camellones con que cuenta el municipio.

A decir de Miguel Ángel Juárez, Coordinador de Parques y Jardines, en el municipio de Río Bravo,comento que por indicaciones precisas del presidente municipal, Licenciado Carlos Rafael Ulivarri Lôpez,se dieran a la tarea de dar limpieza a las áreas verdes con que cuenta el municipio.

Comento También que se esta trabajando en la calle jalapa del boulevarb central,raspando,wuiriando y haciendo limpieza, con el corte de zacate,haciendo los bordes a las plantas para que al regarlas capten suficiente agua y así luzcan bonitas

Procurando que estén siempre limpios, exhorto a la ciudadanía que los ayuden a mantener limpio estas áreas, ya que dice,que dejan limpio y ya para en la tarde o al otro ida ya restan sucios otra ves.

Recalco que a diario cortan al rededor de 2 a 3 toneladas de zacate, hay también ramas y llantas tiradas,con esta acción esta tratando de erradicar al mosquito transmisor del denge,zika y chinkunguya, concluyo.