Trabaja Gobierno de Río Bravo con S. R. L. Amistad Falcón en limpieza del dren Río Bravo.

0
253

*.- Río Bravo,No sufre de inundaciones, gracias a las acciones de prevención y de limpieza de sus drenes.

**.- Trabajos realizados por personal a su mando, del Alcalde Carlos EL “TIGRE” UIVARRI.

RAMIRO LIZCANO R.                        RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-09/09/2020.-A fin de prevenir inundaciones ante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, trabaja de la mano con la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad Falcón, para la limpieza del dren Río Bravo y el dren Los Alacranes.

A decir del encargado de dichos trabajos,Luis Barrera Padilla, coordinador de Desarrollo Rural, señaló que se limpiarán alrededor de 12 kilómetros de dren, para evitar que el lirio y la maleza impidan el flujo del agua de las lluvias y al mismo tiempo prevenir que los ciudadanos acudan a arrojar basura,ya que al ver que el dren esta lleno de maleza cometen estos actos,que afectan el libre fluido del agua.

Desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López ha hecho énfasis en implementar acciones de prevención para evitar inundaciones, ya que en base a estas acciones de prevención giradas por el alcalde,en estas pasadas lluvias que dejo el paso del huracán HANNA, Río Bravo “NO” presento inundaciones.