Trabaja COMAPA en drenaje de Paseo de las Flores.

0
527

* Acciones integrales alcanzan a fraccionamientos vecinos.

Por Redacción,          RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-01/07/2019.-La COMAPA de Reynosa realiza trabajos de limpieza en el drenaje sanitario en Paseo de las Flores, llevando a cabo el sondeo del colector, así como el saneamiento de alcantarillado e instalación de los brocales.

Estas labores son posibles gracias a que el desagüe, realizado en forma conjunta con equipo de la CONAGUA y el CEAT, está permitiendo avanzar en las calles de este fraccionamiento.

El sondeo del colector, ubicado en la avenida Pico de Broad, mejorará el servicio del drenaje a las familias residentes en La Joya, Villa Diamante, Los Almendros y Paseo de las Flores.

Se trata de un sondeo de mil metros lineales.

En saneamiento del sistema de alcantarillado, la COMAPA trabajó sobre la avenida Las Flores, logrando bajar los niveles de las aguas residuales en las calles Girasol, Petunia, Azalea y Paraíso, aliviando el servicio de drenaje.

Una de las demandas de las familias de Paseo de las Flores consistió en la instalación de los brocales en alcantarillas, ya que las corrientes de la tormenta del pasado lunes se llevaron ocho de ellos.