TOTAL APOYO AL MAGISTERIO REYNOSENSE, LA CLASE TRABAJADORA Y A LOS ADULTOS MAYORES…

0
163

**.- Apoyaremos todas y cada una de las gestiones emanadas del magisterio.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                       RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-27/04/2021.-La mañana de este martes 27 de abril, en su casa de campaña, mejor conocida como ” LA CASA DEL PUEBLO ” lugar donde se realizo la segunda reunión/conferencia con los chicos de la prensa, el  candidato de la Coalición MORENA-PT a la Diputación Local por el Distrito 07 Electoral, Humberto Armando Prieto Herrera, y acompañado de los maestros José Luis Godina Rosales, Rafael Acuña Tobías, Diego Quintana Rodríguez y del dirigente local del Partido del Trabajo (PT) Lic. Juan González Lozano.

Fue ahí donde satisfechos, Humberto Prieto y su formula afirmò, que en estas casi dos semanas de arduo trabajo, han tenido mucha aceptación con la ciudadanía a través del dialogo, manifestando que todas las mañanas empieza su labor de proselitismo en busca del voto popular en el sector de las empresas maquiladoras, en los diferentes parques industriales ubicados en todo lo largo y ancho de la ciudad.

Donde a pesar de los diez días de campaña, se dado cuenta de las inquietudes y necesidades de la clase obrera radicada en esta ciudad.

En esta conferencia el candidato Prieto Herrera, manifestó dar a conocer a la ciudadanía los trabajos de la Cuarta Transformación (4T), que se está llevando a cabo y que nosotros impulsaremos en el Congreso del Estado a partir del 6 de junio si su voto nos favorece, ese voto de plena confianza que la ciudadanía nos estará otorgando.

Continúo Humberto Prieto dentro de algunos avances de  la 4T están los apoyos económicos que se entregan directamente al pueblo, a los adultos mayores, a los beneficiarios sin intermediarios, eliminándose de esa manera los antiguos vicios en las oficinas públicas, estímulos fiscales a las zonas fronterizas, y algo muy marcado, ahora se podrá juzgar al presidente en turno por corrupción y por cualquier delito que se le impute.

Aunado a todo esto, se refrendo el compromiso con el magisterio con cuatro puntos importantes que son los siguientes; vamos a ser gestores y presionar para que los pagos se realicen con tiempo, que no tengan demoras en recibir sus salarios, que se les respete su plaza educativo así como su antigüedad, concluyo.