TODO UN GRAN ÉXITO, LA FERIA DEL EMPLEO, EN RIO BRAVO,TAM.

0
583
* Todos los jueves de cada semana en la plaza Benito Juarez a través del departamento fomento laboral  del Municipio,que está  a cargo de la directora lic. Nelly Coss Rivera.
 
Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.
Cd. Rio Bravo,Tam.-19/07/2019.-Se estarán ofertando vacantes para laborar, en las diferentes empresas que se dieron cita en la feria del empleo,hoy fue el encargado del area de reclutamiento de personal de Springs Window Fashions,Planta 1, Ernesto Roman Morales, donde comenta que están ofertando a 60 vacantes, 10 mas para este fin de semana,exclusivamente para hombres.
Comentó también que afortunadamente cuentan con todo el apoyo del Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivrri, y que están trabajando de la mano,ya que nos brinda la oportunidad de estar aquí en esta plaza ofertando nuestras vacantes, obviamente sin ningun costo.
Esto,nos motiva aún mas, porque de alguna manera está impulsando la economía para aquí para Rio Bravo, ofertando trabajos, dando la oportunidad a todas las empresas que venimos aquí a esta feria del empleo,para impulsar el trabajo y que la economía siga creciendo dentro de rio bravo.
Hizo énfasis en que la empresa a la que el representa,Springs Window Fashions,Planta 1,donde dicha maquiladora les ofrece el transporte y la comida gratuita durante todo el tiempo que estén con nosotros laborando.
Además, comentó también,que la contratación es directa, y hay oportunidad de incrementar su salario a corto y mediano y largo plazo, dependiendo de sus aptitudes,y además también pueden desarrollar una carrera laboral dentro de la empresa siempre y cuando como se vayan desempeñando dentro del area de trabajo, concluyo.