TODO UN ÉXITO EL MASTER TRAINNING DE KARATE DO ENTRENANDO CON CAUSA DE LA UAT CUS

0
508

Sábado 27 Abril 2019 (17:15) 

Un éxito resultó el Master Trainning de Karate Do ENTRENANDO CON CAUSA realizado en la duela del gimnasio olímpico de la UAT CUS organizado en coordinación con la Asociación de Karate y Artes Marciales del Estado de Tamaulipas.

Con la participación de diversos maestros de karate do que practican en  los municipios de Tampico, Madero y Altamira, así como también alumnos de los dojos (escuelas): Shotokan Altamira, Dojo Masaaki Sumida H, Bushinkan UNIDEP Madero, Gimnasio El Mexicano de Cd. Madero, Gym Multi, Club de Regatas Corona, Musha Basiri Puertas Coloradas, Dojo Yoseikan, Dojo Gomeza Kan, Auditorio municipal, Shotokan Club JKA Dojo, JKA  Dojo Oficial de Karate Do Universitario UAT CUS  y el Centro de Karate Tradicional siendo este último el Dojo que logro asistir con el mayor número de participantes logrando adjudicarse el trofeo de campeones jugando con causa 2019.

El entrenamiento maestro fue impartido por los senseis: Daniel Adrian Rivera Cruz, Sofía O. López Estrada, Daniel R. Rivera Olvera,  Enrique Gómez Meza, Anselmo Reyes Segura y Norberto López Alvizo, mismos que compartieron diversas técnicas y prácticas enfocadas al karate Do tradicional y a la defensa personal, quienes contaron con el apoyo de los profesores: Aurelio Herrera, Roberto Rendon, Luis E. Torres, Jorge Diosdado, Renuard Garcia, Jorge Hernandez, Fco Mancera., Rene Sánchez y Roberto Delgado.

La Coordinación de karate do de la UAT que dirige el Sensei Daniel R. Rivera O.  Agradece por este medio a cada uno de los participantes, alumnos, instructores y padres de familia que apoyaron esta noble labor y gran convivencia marcial.

Este evento que se suma a la iniciativa Jugando con Causa que implemento la Subdirección de Deportes y recreación de la máxima casa de estudios en apoyo para la compra de paquetes de libros y así fortalecer  las bibliotecas de las escuelas de educación preescolar y de educación básica más necesitadas de la zona.

Fue el Lic. Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes en la UAT CUS, quién clausuró y agradeció la asistencia y participación de los arte marcialistas de la localidad.