TIENE RÍO BRAVO NUEVO SECRETARIO DE BIENESTAR SOCIAL

0
319

Sábado 16 Noviembre 2019.             REDACCIÓN.               RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Alcalde Carlos Ulivarri López designó esta mañana al nuevo Secretario de Bienestar Social del Municipio, el licenciado en Psicología Mario Alberto Rodríguez Franco, quien ocupaba anteriormente la Subdirección de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información (UTAI).

Sustituye a Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, quien estará a cargo de reforzar los trabajos del Ayuntamiento en la Villa de Nuevo Progreso, en calidad de asesor.

El flamante Secretario recibió el nombramiento de parte del Alcalde Carlos Ulivarri ante los ocho directores que integran la Secretaría.

También estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González.

Rodríguez Franco, al ser entrevistado, comunicó que “el Alcalde está buscando fortalecer el área de Bienestar Social con sus ocho diferentes direcciones para hacer llegar los beneficios a más ciudadanos, a más niños, a más padres de familia y adultos mayores; y que la ciudadanía confíe en que la aplicación el recurso es sin filtro, va directamente a los beneficiarios y sin costo alguno”.

Agregó que desde el inicio de la Administración se tiene la meta bien fija de que el ciudadano no tiene por qué pagar un servicio que en Administraciones anteriores lo pagaba.

“Afortunadamente está confiando en el trabajo que hemos realizado en diferentes dependencias y siento que tengo todo el respaldo de él gracias a esos antecedentes que ya hemos mencionado. Hay muy buena relación con todos los directores, he tenido contacto con todos ellos, algunos ya hay una relación de muchos años, son gente muy trabajadora y sólo es cuestión de hacer los ajustes pertinentes para que haya mucha más productividad”,-apuntó.