TENEMOS LA CONFIANZA DE GANAR LAS ELECCIONES, ESTE PRÒXIMO 6 DE JUNIO : CASANDRA DE LOS SANTOS

0
145

**.- Que no les quede duda, Ganaremos estas elecciones, pero además seguimos trabajando muy de cerca y de la mano de la gente, para sacar a delante a Rìo Bravo : Casandra de los Santos.

LIC.RAMIRO LIZCANO R.            RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-14/05/2021.-La Candidata a Diputada Local por el VIII. Distrito, por la coalición Morena-PT, “Juntos hacemos historia”, Dra. Casandra de los Santos, no para en los recorridos y en sus visitas casa por casa, ya que en la percepción de que la coalición a la cual pertenece Morena-PT, es la que hasta hoy tiene la preferencia ciudadana, y va en aumento esto la motiva a un mas a seguir adelante en este importante proyecto que termina este próximo domingo 6 de junio.

La candidata por la coalición, “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena y Partido del Trabajo (PT) compitiendo por un escaño en el H. Congreso del Estado, nos comentò que a base del trabajo realizado y de presentar las mejores propuestas a las familias de su distrito, donde se a ganado firmemente la confianza de estar en ese lugar de las preferencias de los Riobravenses.

La Candidata Casandra de los Santos, en sus presentaciones con los medios de comunicación, siempre ha comentado que los candidatos de la coalición, Morena-PT van a arrasar en estas elecciones, mas sin embargo no hay que bajar la guardia ya que seguiremos en la promoción del voto recorriendo las calles y tocando puertas, saludando a los vecinos y respetando la sana distancia, porque a ella le interesa el interactuar con la gente, escucharlas, atenderlas, para así exponerles nuestras propuestas y ellas nos las entiendan y las valoren.

Y, ya para terminar comento también que al llegar al congreso trabajara arduamente e impulsara la coordinación en los tres ordenes de gobierno, para acelerar las acciones de suma importancia como lo son la salud, educación, cultura, y algo por demás importante el bienestar social, “Seré una Diputada cercana a la gente”, así que ¡¡ Salgamos a votar este próximo domingo 6 de junio !!.