Suman importantes liderazgos apoyo a Carlos Peña Ortiz

0
48

**.-Rigo Ramos se fue, pero se fue solo: Ruta 5.

REACCIÒN.                                              RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-20/05/2021.- Integrantes del movimiento Ruta 5 establecieron este jueves 20 de mayo su firmeza para apoyar la candidatura de Carlos Peña Ortiz a la presidencia municipal, “sumando y tratando de convencer al ciudadano a que voten el 6 de junio por quien consideramos la mejor propuesta”.

El grupo formaba parte del apoyo a un precandidato de Morena y ya no “al desertar hacia un sistema político que en Tamaulipas está podrido, que ha traído persecuciones políticas como la actual “, dijo Juan García Guerrero.

El abanderado de Morena y PT, representa la cuarta transformación en Reynosa, aseguraron los integrantes de Ruta 5, por ello se desmiente que por capricho el desertor se lleve equipo de Morena, ya que se quedan a apoyar a Carlos Peña Ortiz.

“Nos quedamos en Morena, ayer nos reunimos con mas de 180 coordinadores, líderes seccionales y de colonias”, aseguró Federico Pérez Lozano.

“En diciembre nos pronunciamos por Rigo Ramos para candidato a presidente municipal pero se brincó al sistema en decadencia y apoyamos ahora a Carlos, con toda la fuerza de Ruta 5; Rigo Ramos se fue, pero se fue solo”, dijo el coordinador del grupo, José Miguel Bocanegra.

“Fuimos parte del equipo con Rigo Ramos un año y medio, trabajamos por un proyecto; siempre le dijimos que se pegara al partido, a los estatutos y el expresó que sólo buscaba lucimiento propio, por lo que rechazamos que se expese contra Morena, cobrando como Diputado”, expresó Miguel Ángel Bautista, miembro de Morena de Corazón desde el 2016.

En la reunión informativa participaron también Miguel Ángel Ramírez Praga, Arturo Mendoza Jiménez y Pablo Rodríguez Badillo, luchadores sociales del Movimiento Regeneración Nacional.