Sostienen encuentro con organizaciones religiosas

2147
20274

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), efectuó una reunión con asociaciones civiles en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, a fin de dar a conocer los beneficios y los programas en los que la Administración estatal trabaja para lograr la paz y bienestar para las familias tamaulipecas.

A dicho encuentro asistieron autoridades de la SEBIEN, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán; el representante del Gobernador en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta; así como los directores del Instituto de la Mujer Tamaulipeca y Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), María Elena Figueroa Smith y Ernesto Jorge Nader, respectivamente.

También se contó con la presencia de la Directora de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García así como el Director General del Seguro Popular, Yorvic Ramírez Vázquez, entre otras autoridades.

En este encuentro quedó de manifiesto la confianza a los grupos religiosos y se ofreció el respaldo del Gobierno del Estado de seguir trabajando en conjunto por el bien de los tamaulipecos y tamaulipecas.

En un evento similar, pero en Reynosa, autoridades de la Sebien sostuvieron un encuentro con pastores de diferentes iglesias del municipio, donde intercambiaron impresiones y además, se les dio a conocer los programas con los que se está trabajando para reconstruir el tejido social.

Cabe destacar que estas asociaciones civiles y grupos religiosos, han trabajado con la SEBIEN mediante la realización de pláticas de valores y otras actividades en los Parques y Centros de Bienestar, con el fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social en nuestro estado, meta primordial del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca.