Sostiene Carlos Ulivarri plática con mujeres Riobravenses

0
363

“Afirman que su apoyo será para él como futuro presidente municipal”
Río Bravo, Tamaulipas.-/ El candidato a Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López sostuvo una plática con mujeres de la ciudad, en donde el objetivo fundamental fue escuchar las necesidades con las que se enfrentan día con día.
A este evento asistieron un gran número de damas de todas las colonias de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con el candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, quien les atendió conociendo los problemas que les aquejan en su sector.
Ante ello y aprovechando el espacio Ulivarri López aseguro que una de sus propuestas como candidato es la creación de una guardería municipal que atienda a los madres de familia 24 horas, con la finalidad de apoyar a quienes trabajan y puedan dejar a sus hijos sin preocupación alguna en una estancia donde el pequeño será bien atendido.
Dicho lo anterior las presentes aplaudieron la intención que tiene Carlos por las madres que tienen que sacar a sus hijos o hijas adelante.
Así mismo Ulivarri argumento que como hijo de madre soltera conoce la inquietud de dejar a un hijo encargado con una persona de confianza, por ello nace dicha propuesta.
Por otra parte el candidato albiazul dio las gracias abiertamente a todas las mujeres que se hicieron presentes este día, y quienes se dieron un tiempo para escuchar las propuestas que tiene como futuro presidente de Río Bravo, y aseguró que con su voto el próximo 1 de Julio los malos gobiernos se irán de la ciudad y entonces llegará el cambio que Río Bravo necesita.