SORPRENDE MAURICIO DE ALEJANDRO,A MADRES DE FAMILIA CON “ROSAS ROJAS”

0
208

* Candidato del PRI,por el V Distrito,Mauricio de Alejandro sorprende a madres de familia,con significativo detalle.

** El candidato del PRI Recorre el distrito 05 y recibe muestras de afecto.

Por Redacción,.RyPNG.

Cd.Reynosa, Tam.- 11/05/2019.-Mauricio de Alejandro Martínez candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05, sorprendió a madres de familia al regalarles rosas, durante el 10 de mayo, cuando realizaba un recorrido en el Tianguis de la Colonia Puerta del sol.

“Él es el único candidato que ha tenido este gran detalle con nosotras”, dijeron madres de familia cuando el candidato exponía sus propuestas en el sector.

Mauricio de Alejandro saludó a cada uno de los visitantes del Tianguis de Puerta del Sol además recorrió casa por casa, dando a conocer sus propuestas que presentará en el Congreso del Estado.

El Candidato también visitó a las familias de la Colonia Fuentes Del Valle, como otras del distrito 05, donde es visible el apoyo y respaldo que recibe del electorado.

“Votaremos por ti Mauricio, eres un joven de propuestas; tanto daño está haciendo el PAN que queremos que regrese el PRI, el PRI con candidatos como tú, de Reynosa”, expresó Ana Lidia González, habitante de Fuentes Del Valle.

Mauricio de Alejandro recorre diariamente diferentes sectores del distrito que le corresponde, manteniendo el diálogo y contacto con la gente que lo llevará al triunfo el día de las elecciones.