Son más las familias Riobravenses, que están siendo beneficiadas con cuartos dormitorio

0
54

*.- Gracias al programa “Cuartos Dormitorio” implementado por el Gobierno Municipal que titula el Licenciado Carlos Ulivarri López, se siguen beneficiando más familias.

**.- Y siguen los ” ZARPAZOS DEL TIGRE ULIVARRI ” apoyando a su gente cómo es su costumbre.

RAMIRO LIZCANO R.                                                 RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-15/10/2020.-Y siguiendo con los arranques de obras en beneficio de los sectores más desprotegidos y vulnerables del municipio, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, encabezó el banderazo de inicio para la construcción de 7 cuartos dormitorio en las colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios

El Alcalde hizo acto de presencia en la casa de la señora Elifonsa Trejo, ubicada en la calle Mérida, donde ahí dio inicio la obra que dará a 7 familias de escasos recursos, la posibilidad de contar con viviendas más dignas.

Los dormitorios estarán construidos con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas en aluminio e instalación eléctrica.

El Alcalde destacó que este tipo de obras tienen el objetivo de brindar una digna condición de vida a las familias que más lo necesitan y requieren y es aquí donde el gobierno municipal tiene y debe de hacer su parte,el de prever lo necesario para su bienestar.