Sistema DIF. que preside la Señora Malena Rodela De Villegas hizo entrega de alimento para mascotas

0
94

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                    RyPNG.

CD. RÌO BRAVO TAM.-04/11/2021.-Fue la tarde de este jueves 04 de noviembre, donde la señora Malena Rodela De Villegas, el Director y subdirectora de relaciones exteriores Raúl López Morales y Claudia García, hicieron acto de presencia en el Albergue canino “amor sin raza” de la Colonia ampliación Miguel Hidalgo.

En dicho refugio antes mencionado Fueron recibidos por Patricia Aldape administradora y representante de la fundadora Delia Chávez, para que la presidenta del DIF Río Bravo, conociera las instalaciones, a los canes que ahí tienen el hogar que se antes se les negó y sobre todo, que tuviera la oportunidad de conocer a los cachorritos que recién nacieron y que también necesitan cuidados y el calor de un hogar.

Patricia Aldape, expuso a la señora Malena Rodela de Villegas, algunas de las dificultades que enfrentan para darles una mejor vida a lo canes, como lo son falta de medicamentos y sobre todo de quimioterapias para mascotas con cáncer, a lo que la presidenta del DIF Municipal respondió que se les apoyará en todo lo que sea posible por parte del sistema que ella preside.