SIN TEMOR A EQUIVOCARSE, ESTUDIANTES DE ENFERMERIA Y DEPORTISTAS APOYAN A ” MAKI”

0
487

Por Redacción.-/ Cd. Reynosa Tam.20-05-18. Con la fuerza de la juventud y la disciplina del deporte, la candidata del PAN, a la Presidencia Municipal, Maki Ortiz, inició su sexto día de campaña en la búsqueda por la reelección. Cientos de estudiantes de enfermería se reunieron con Maki para escuchar sus propuestas de Gobierno y saber cómo va a continuar la transformación de esta ciudad tras décadas de abandono.

La candidata del PAN-PRD-MC, fue invitada por la profesora Margarita Ortega Padrón, directora de la escuela de enfermería José Ángel Cadena y Cadena. Ahí frente a los jóvenes y señoritas que engrandecen a Reynosa con sus estudios y coadyuvan a la salud de la población, la candidata a Presidente Municipal, la doctora Maki Ortiz, los felicitó por tener la sensibilidad y dedicación al representar una noble profesión ligada a la suya.

Enfermeros y enfermeras que velarán por la salud de miles de familias en las fronteras de México y EEUU aseguraron su voto para Maki Ortiz por sus resultados y por sus propuestas, por su calidad humana y por su ¡palabra de mujer! Maki cumple; la alcaldesa con licencia creó el programa de becas más grande en la historia de Reynosa y aporta 63 millones para apoyar la educación en todos sus niveles hasta la titulación, el deporte y la cultura.

La candidata al Senado de la República ‘Por Tamaulipas al Frente’, María Elena Figueroa tuvo también la oportunidad de recibir muestras de apoyo de los estudiantes de enfermería al acompañar a la candidata a la alcaldía, Maki Ortiz. Por la mañana la candidata de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática, por Movimiento Ciudadano y por el Partido Acción Nacional atendió la invitación del Frente Activo, que agrupa a varias Ligas, para inaugurar el Mega Torneo de Futbol, dónde invitó a los deportistas a seguir siendo ejemplo de nuestra sociedad. Maki Ortiz fue acompañada por la candidata a diputada local, Juanita Sánchez; María Elena Figueroa y Ernesto Robinson, durante la inauguración del Mega Torneo de Futbol Soccer, dónde recibieron muestras de apoyo de los padres de familia y líderes del deporte que practican dicha disciplina ¡A Toda “Maki”na!……