SIGUEN SIN INTERRUPCIÓN, LAS LABORES DE MANTENIMIENTO DEL MUNICIPIO DE REYNOSA.

0
520

* La Alcaldesa Maki Ortiz giró instrucciones para que cuadrillas de Servicios Primarios atiendan equipamiento urbano.

Por Redacción.           RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.- 28/07/2019.-La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, giró instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, para continuar ininterrumpidamente las labores de rehabilitación de alumbrado, espacios públicos, así como equipamiento urbano, trabajo en el que intervienen cuadrillas de guardia de la dependencia durante el actual período vacacional.

En la carretera a Río Bravo, cuadrillas de Alumbrado Público realizaron revisión de la red eléctrica y repararon líneas de conducción además de lámparas y fotoceldas, acciones que también aplicaron en el Libramiento María J. González, desde la calle Emilio Portes Gil hasta el Puente internacional Benito Juárez.

El talud del canal Anzaldúas presentaba un ligero derrumbe en el costado de la avenida Tiburcio Garza Zamora, por lo que con el apoyo de maquinaria pesada una cuadrilla municipal rellenó el área para evitar un eventual accidente que pudiera afectar a los peatones y deportistas que circulan por la banqueta.

Los juegos del área verde del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, Sector 3, fueron rehabilitados y el terreno fue limpiado por dos cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, para que los vecinos del área tengan un lugar digno para la convivencia familiar, obras que son aplicadas en todas las plazas públicas de la ciudad.