Siguen las obras por parte del Gobieno de Rio Bravo, hoy le toco a la Conquistadores

0
56

*.-Contaran con accesos dignos y mejores servicios,vecinos de la Conquistadores.

**.- Da Alcalde Carlos Ulivarri banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación hidráulica.

***.- Se construiran 4,632 metros cuadrados con concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros,374 metros lineales de tubería y 77 descargas sanitarias ademas de 39 tomas domiciliarias.

RAMIRO LIZCANO R.                                               RyPNG.

Cd. Río Bravo Tam.-28/10/2020.-Este míercoles dio inicio en la colonia INFONAVIT Conquistadores,la obra integral que beneficiará a los vecinos de dicha colonia donde contaran con accesos dignos y mejores servicios.

El jefe de la comuna, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación hidráulica de la calle Hernán Cortés, entre Río Usumacinta y Bernal Díaz, en la colonia antes mencionada.

Dichos trabajos,darán solución a las deficiencias en la red de drenaje, consisten en la construcción de 4,632 metros cuadrados de concreto con un espesor de 15 centímetros, 39 tomas domiciliarias, 374 metros lineales de tubería y 77 descargas sanitarias.

A decir de la Sra.María Teresa Leija Martínez, Vecina de la colonia INFONAVIT Conquistadores, se dijo muy contenta ella y los vecinos por que ahora si,esta administracion si los escucho y lo mas importante la ejecución de la obra,obra que de hace mucho tiempo habían solicitado a administraciones pasadas y nunca les dieron solución.