Siguen las obras de rehabilitación por parte del Gobierno Municipal que titula Carlos Ulivarri López

0
9

*.-La Graciano Sánchez, otra de las colonias beneficiadas con rehabilitación de importante crucero.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.               RyPNG.

Cd. Rio Bravo Tam.14/07/2021.-La tarde de este martes el presidente municipal Lic. Carlos Ulivarri López, procedió a inaugurar un importante crucero que beneficiará a más de 1,800 personas dada la importante y la carga vehicular, así como las personas que se trasladan y cruza por el mismo, ubicado en la colonia Graciano Sánchez.

Dando seguimiento a las obras de mejora en la infraestructura vial, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, inauguró la bocacalle que fue rehabilitada con concreto hidráulico y se trata del cruce de la calle Maclovio Herrera con Lázaro Cárdenas de la citada.

“Este lugar que verdaderamente estaba muy deteriorado y la quisimos rehabilitar esta bocacalle para que tuvieran acceso a las colonias de aquí, que es una rehabilitación en la calle Maclovio Herrera con Lázaro Cárdenas, en la colono Graciano Sánchez, aplicándose 82 metros cuadrados, con concreto hidráulico MR-42, de 15 centímetros de espesor y una base de revestimiento de 20 centímetros así como la remodelación de un poso de visita, con una inversión de poco más de 112 mil pesos”, precisó el Alcalde luego de presidir el acto protocolario tras el corte del listón.

Y agregó, “creo que estas son las obras que todos queremos en Rio Bravo, que sean de concreto hidráulico, que valgan la pena y que no duren solo un año, sino que tengan una duración de por lo menos 15 años y eso vale la pena lo que vamos dejar para ustedes y para todos los que vivimos aquí porque son las calles por las que andamos todos”, concluyó.

Cabe destacar que èsta intersección, estaba sumamente deteriorada y ante la solicitud de las personas que viven en el área y por consiguiente, la de los cientos de automovilistas que utilizan la misma para trasladarse a su trabajo o a sus respectivos domicilios, la autoridad municipal, decidió rehabilitarla con lo cual se brindará una mejor vialidad a los más de 1,800 habitantes que diariamente circulan por ella.

El presidente municipal Carlos Ulivarri López, destacó ante los vecinos del sector, que son precisamente las pavimentaciones con concreto hidráulico las que vale la pena realizar en Río Bravo, puesto que su duración, será mayor a 15 años.