SIGUEN LAS OBRAS DE REHABILITACIÔN A ACCESOS, HOY LE TOCO A PASEO DE LAS FLORES

0
35
*.- Gobierno de Carlos Peña Ortiz,no da marcha a tras en los trabajos de Rehabilitaciôn a todos y cada uno de los accesos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.
**.- Hoy como ya lo dijimos le toco el turno a la reparciòn del acceso a Paseo de las Flores.
LIC. RAMIROLIZCANO R.                                  RyPNG.(04)
Cd. Reynosa,Tam.-21/11/2023.-El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Carlos Peña Ortiz continúa aplicando y desarrollando el Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, que incluye la pavimentación hidráulica en el cuerpo norte de la Avenida Robles, entre carretera a Cd. Victoria y la Avenida de las Flores del fraccionamiento Paseo de las Flores.
Estos trabajos cuentan con una inversión de 849,463.57 Pesos que van de la mano y beneficiando a poco más 6,500 personas, de ese popular sector.
Dicho programa ostenta la transformación de la ciudad y ademas darle continuidad a el Plan de Obra 2023, con el voto de los integrantes del Cabildo, quienes buscan junto con el Alcalde de Reynosa que la ciudad siga solucionando el rezago en Infraestructura con acciones, entre otras, en calles, escuelas, cárcamos y sistema de drenaje sanitario, algo primordial y de entera accion por parte del alcalde Carlos Peña Ortiz, por eso y mas….EN REYNOSA….