Siguen las entregas del Alcalde de Río Bravo,obras de gran beneficio para Nuevo Progreso.

0
333

* Siguen los “ZARPAZOS”Por todo Río Bravo,Nuevo Progreso,Zonas Rurales y Rancherías,por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos R.Ulivarri López.

** Hoy le toco a la calle Miguel Alemán en la Villa de Nuevo Progreso.

*** Dicha obra fue esperada por años,Administraciones pasadas avían hecho caso omiso a la petición de los vecinos,pero hoy fue entregada por el Presidente Municipal Carlos Ulivarri.

Por Ramiro Lizcano R.                            RyPNG.

Villa de Nuevo Progreso.-22/02/2020.-Vecinos de la calle Miguel Alemán en la Villa de Nuevo Progreso, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, por la pavimentación hidráulica en esta arteria, una obra que habían esperado por años y que este viernes fue inaugurada por el Alcalde.

La Pavimentación de la calle Miguel Alemán, fue pavimentada con concreto hidráulico para una durabilidad de mas de 15 años,y esta ubicada entre las calles Benito Juárez y Laredo, en la Villa de Nuevo Progreso.

Su construcción es de mil 741 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.
Consta de 170 metros lineales de tubería para obras complementarias de agua potable.se instalaron 24 tomas domiciliarias,9 descargas sanitarias.
Contó con una Inversión: 3 millones 339 mil 446 pesos con 14 centavos,y Beneficiara a poco mas de 5 mil personas.

El objetivo principal de esta obra es Combatir el rezago social mediante obras de
infraestructura, y elevar la calidad de vida de las familias riobravenses
con accesos dignos a sus comunidades.