Siguen con actividades los Centros de Arte y Cultura del Municipio de Rio Bravo..

0
270

* El Centro de Arte y Cultura de la colonia Las Américas en Río Bravo, continúan con las actividades académicas.

Por Ramiro Lizcano R.       RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-08/08/2019.-El coordinador del Centro de Arte y Cultura de la Zona Norte,Javier Orozco Martínez,en una breve pero muy interesante entrevista a este medio de comunicación, nos informo de las actividades,que se están haciendo en este centro de arte y cultura de la zona norte.

Actividades académicas que van desempeñando los niños y adolescentes en las diferentes disciplinas que imparten, como son saxofón, danza, acordeón, guitarra, lectoescritura, ballet, pintura, entre otros.

Nos comentó que en esta temporada vacacional, están de vacaciones todos los niños y jóvenes, de todas las escuelas del municipio,pero nosotros no, ya que esta temporada resulta ser sumamente interesante para todos aquellos jóvenes y niños que quieran aprender,o estén interesados en llevar a cabo alguna de las diferentes disciplinas que aquí impartimos.

Es por eso que por instrucciones de nuestro alcalde el Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopez,de que nos dieramos a la tarea de implementar estos talleres donde se conjugan, el arte y la cultura para beneficio de nuestros niñ@s y jóvenes.

Y de no cerrar estos centros ya que estamos trabajando el personal administrativo y maestros en la primera etapa de las vacaciones se va la mitad y nos seguimos manteniendo luego regresan y salen otros,nosotros continuamos los centros no se cierran.

Nos comentó también que por indicaciones del Alcalde no se pagan inscripciones ni cuotas o mensualidades,todo es completamente gratis para todos,así que vengan a formar parte y a hacer equipo en los centros de arte y cultura del municipio.