Siguen los trabajos de bacheo por las principales arterias de la ciudad

0
258

*.- El Gobierno de Río Bravo,sigue con las labores de bacheo por toda la ciudad.

RAMIRO LIZCANO R.                                                       RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-22/09/2020.-Como es su costumbre el de atender las necesidades de la población en materia de mejora de vialidades y cumpliendo con el compromiso contraido con su gente,el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López,dio instrucciones a personal de Servicios Públicos Primarios para que se trabajara en el bacheo de las calles Rayón y Tlaxcala.

Por lo que de inmediato, personal al mando de Antonio Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios,se hicieron presente en dichas calles para iniciar los trabajos de reparacion.

Comento Antonio Rodriguez,que debido a las condiciones meteorológicas tienen que hacer pausas en el trabajo, sin embargo, en cuanto el clima lo permita se reanudan las acciones en torno al bacheo.

Cabe destacar que el Presidente, Carlos Ulivarri López, mantiene la indicación de trabajar intensamente en el programa de bacheo con el objetivo de brindar mejores vialidades y en  lo que cabe, reducir en lo mas minimo afectaciones en sus vehiculos,y tambien en  la prevención  de accidentes.