SIGUE GOBIERNO DEL “TIGRE” ULIVARRI APLICANDO MÀS RECURSOS Y OBRA PUBLICA EN CENTROS DE SALUD, DRENAJE Y PAVIMENTACION

0
379
Miércoles 25 Noviembre 2020.               RyPNG.

**.- “estamos invirtiendo más recursos a los Centros de Salud, también en Educación, Drenaje Sanitario y Pavimentación con Concreto H idráulico : Carlos Ulivarri Lòpez.

Por Armando González  y Ramiro Lizcano R.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-25/11/2020.-Con una inversión superior a los 608 mil pesos, inicio gira de trabajo el presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, la mañana de este miércoles con la puesta en marcha de la construcción de una barda perimetral en el Centro de Salud Rector.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo, pero sobre todo por personal de la Secretaría de Salud, el jefe de la comuna dio el banderazo de arranque de la obra en referencia, que vendrá a fortaleceré la seguridad de las instalaciones en beneficio de los cientos de pacientes.

Y en ese tenor dijo a los medios de comunicación tras el banderazo, “estamos invirtiendo más recursos a los centros de salud, también educación, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, no dejando nada que se nos pueda escapar para hacerlo mejor, pues es en beneficio de los ciudadanos”.

Seguidamente se trasladó a la colonia 1 de mayo en donde específicamente por la calle Leoncio Sánchez, encabezo la voz de arranque y banderazo de introducción de drenaje sanitario que además será pavimentada con concreto hidráulico, escuchando y atendiendo a la vez a las familias de ese segmento de la población quienes le hicieron una serie de peticiones.

Concluyó la fructífera gira de accione sed impacto social en la Unidad Capa en la colonia Monterreal, en donde también dio banderazo para la construcción de barda perimetral, en la que también escucho y atendió propuestas sobre problemas que atañen a los habitantes.

1 / 1