sigue constatando la inconformidad ciudadana por el injusto reparto que la federación hace de los impuestos que esta entidad : Roxana Gómez

0
166

REDACCIÓN          RyPNG.

Cd. Rio Bravo, Tam.-31/10/2020.- Al continuar atendiendo invitaciones de distintos segmentos de la población de este municipio, la diputada Roxana Gómez sigue constatando la inconformidad ciudadana por el injusto reparto que la federación hace de los impuestos que esta entidad genera, lo que provoca rezago en las diferentes obras que se requieren para el bienestar de los tamaulipecos.

En una reciente reunión con maestros, la legisladora escuchó la inconformidad de los docentes, por la falta de reciprocidad del gobierno federal a la hora de asignar recursos para Tamaulipas.

Coincidieron todos en señalar, que si el gobierno federal da a los tamaulipecos lo que por derecho corresponde, las escuelas de la ciudad podrían ser mejoradas en su infraestructura, además de aplicar programas para beneficio de los estudiantes.

Allí la legisladora Roxana Gómez ratificó su compromiso de seguir alzando la voz, “Pues no se está pidiendo nada que por derecho no le corresponda a Tamaulipas. Al igual que el titular del Poder Ejecutivo, sólo estamos pidiendo lo justo”.