SIGUE CON ÉXITO, EL CAMPAMENTO DE VERANO 2019,EN RIO BRAVO..

0
764

Por Ramiro Lizcano R.        RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-11/07/2019.-Con mucha respuesta, por parte de Más de 200 niños, niñas y jóvenes de Río Bravo, son los que acuden, dia a dia al campamento de verano,organizado y puesto en marcha por el R.Ayuntamiento de Río Bravo,que titula el Lic. CARLOS R. ULIVARRI LÔPEZ, en la Unidad Deportiva,Enrique Franklin Chanes, mejor conocida como ” Las Liebres ”

Se, a demostrado una gran aceptacion por parte de niños,niñas,jóvenes y padres de familia al asistir a las actividades deportivas, academicas y ademas recreativas, que se llevan a cabo diariamente lo comentó el  Director de Fomento Deportivo, Aristeo Torres Violante.

Expreso, también estar muy feliz, muy emocionado de ver tantos niños muy contentos  con ganas de regresar todos los dias a participar en actividades,toda con un gran éxito desde el inicio la activación física con las maestras de sumba, voleibol,el fútbol,son actividades meramente pre deportivas, son juegos recreativos que van encaminados a los deportes,y así motivar a los niños a que los practiquen.

Y ya para la clausura vamos a tener un videoclip,con fotografías de los momentos mas chuscos de todos los tiempos en que los niños han estado aquí,divirtiéndose y aprendiendo,vamos a tener también la presencia del Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri y su Esposa la Señora Leticia de Leon de Ulivarri,contando también con sus hijos,para dar la clausura y al final un pic nic.

Donde todos vamos a participar buscando la manera de la integración familiar que buscamos en nuestra ciudad,nos a instruido el alcalde en que tengamos niños que estên integralmente adaptados a la sociedad,buscando la manera de proyectar nuestro municipio,que no seamos un municipio mas  que esta en medio de reynosa y matamoros,que seamos realmente Rio Bravo como Municipio con ciudadanos bien preparados.

Y ya, para concluir nos comento,que sera el proximo Sábado el gran cierre de actividades, donde se involucraron en competencias, niños, padres de familia,y jóvenes,todos en gran convivencia familiar.