SIGUE ACTIVO Y GRATUITO, SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO NOCTURNO.

0
571

Por Ramiro Lizcano R.        RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-16/07/2019.-Sigue activo,en el Municipio de Rïo Bravo, el Servicio del Transporte Nocturno Gratuito,y continúa en apoyo a la ciudadanía, lo que permite a las familias que habitan en sectores muy  apartados de la zona centro, en tener esta opción de dirigirse a sus centros de trabajo, e incluso a sus hogares, después de las 8 p.m.

En una breve entrevista con el jefe  del Departamento de Servicios Públicos Primarios,Antonio Rodriguez, nos comento que este beneficio fue dado por instrucciones  del Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Y se estará dando este servicio los días de Martes a Domingo,y nos informo también que esta persona descansa los días lunes y se esta buscando a otra persona que trabaje el día lunes y así no interrumpir ningún día de la semana,ya que es factible e importante que dicho servicio labore toda la semana, y no se tenga que dejar de darlo el lunes.

Ya que se  brinda en apoyo a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales terminan después de las 20 horas (8 de la noche) y es para un importante grupo de ciudadanos que se le es difícil su llegada a sus hogares,a esas horas de la noche.