Sigen las obras de infraestructura en drenaje sanitario,por parte del Gobierno de Rîo Bravo

0
55

*.- Con una inversion cercana a los 900 mil pesos,(808 mil 866 pesos) el Gobierno Municipal de Rio Bravo, que titula el Lic.Carlos Ulivarri,dio inicio con el arranque de dichas obras.

**.- La obra a realizar es la instalacion de 277 mts.lineales de tuberia y 42 descargas sanitarias.

***.-Beneficiando asi a mas de 1,600 personas.

RAMIRO LIZCANO R.                                                             RyPNG.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los Riobravenses, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, dio al banderazo de arranque a obras de drenaje,que tanta falta le hacen a las familias que habitan tales colonias,y que por administraciones pasadas nunca voltearon a verlas, para solucionarles o dar atencion a sus problemas.

Tal es el caso de la calle Caoba entre 5 de febrero y José María Morelos de la colonia Benito Juárez, donde se inició con los trabajos para el suministro e instalación de 277 metros lineales de tubería y 42 descargas sanitarias, mismas que seran de mucho para las familias beneficiadas.

Al comentar la señora Dayra Coronado y en voz de los vecinos del sector quienes agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por la inversión de 808 mil 866 pesos que será de beneficio para mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual, ya que habîan estado muy abandonados por anteriores administraciones.