SERVICIOS PRIMARIOS REALIZA LIMPIA DE MALEZA EN BORDO DE CANAL

0
136
Jueves 16 Enero 2020.                            RyPNG.

Por Juan C Bernal

Cd. Rio Bravo,Tam.-El director de servicios primarios Marco Antonio Hernández Flores, por instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, realizan la limpia del bordo del canal Anzalduas, con la finalidad de tener limpia nuestras áreas verdes y demás espacios donde crece la maleza con facilidad.

Refiere Marco Antonio Hernández Flores que, esta mañana una de las cuadrillas salieron a limpiar el bordo del canal, limpiar el drenaje pluvial, para mantener este espacio limpio para que, en caso de lluvia se tenga libre el cause del agua y evitar inundaciones.

Por ahora dijo el funcionario municipal, seguimos manteniendo una lucha frontal en este renglón, por lo que habremos de seguir intensamente trabajando.

Solo queremos solicitar a las familias que viven cerca de la red de drenaje pluvial, para que se abstengan de tirar basura en ese espacio, pues hemos venido encontrando muebles, estufas, llantas, refrigeradores y otros objetos que, impiden el flujo de agua.

Queremos solicitar a las familias, para que se abstengan de tirar la basura sólida, ya que también se están aplicando sanciones aquellas personas que son sorprendidas realizan esos tiraderos de basura, finalizó Marco Antonio Hernández Flores.

1 / 1