Servicio de recolección recorrerá el Sector Poniente este miércoles

0
315

* Solicitan a vecinos de Loma Bonita, La Cima, Leyes de Reforma y otras colonias, sacar su basura a la banqueta o calle.

Por Redacción,.  RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-25/06/2019.-El miércoles es día de recolección para el Sector Poniente y los trabajadores municipales esperan la colaboración de los usuarios para que, al paso del camión pongan en la banqueta u orilla de la calle sus bolsas y contenedores de basura y faciliten su traslado.

El Gobierno que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, incrementó el parque vehicular con nuevos camiones recolectores para las colonias de la ciudad, y camionetas de redilas, que sirven para trasladar la basura desde los contenedores al relleno sanitario.

Aunado a esta inversión, se dio incio al porgrama ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón, a fin de aprovechar las herramientas disponibles, para hacer más eficiente el servicio y que ahora la basura que trasladan las unidades municipales va a un relleno sanitario, a diferencia de la que trasladan los carretones, para ir a tirarla a lugares no autorizados.

Pinos de Loma Real, Los Fresnos, Loma Bonita, Las Cumbres, Los Muros, Rosalinda Guerrero, Las Fuentes, Hacienda Las Fuentes, Actrices Mexicanas, Jarachina, Villa Florida, Villas del Roble, La Cima y Leyes de Reforma, entre otras colonias, recibirán la visita de los camiones de recolección del Ayuntamiento este miércoles 26 de junio.