Señora Noelia Cantú de Millán y su gran equipo, sigue con la entrega de mas despensas

0
45

 

*.-El gran equipo que conforman, el Club de Leones LA SAUTEÑA de Rìo Bravo quien encabeza la señora Noelia Cantú de Millán, como presidenta, la Lic. Elida Marin de Corte, el Arq. Pedro Corte Cruz, y el Lic. Luis Corte Marin.

Quienes desde su creación, hace mas de 27 años, se han dedicado a ayudar a las personas de bajos recursos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Los apoyos son muchos, cabe mencionar algunos de ellos como son : exámenes oftalmológicos, la entrega de lentes, operaciones de cataratas, silla de ruedas, carritos PET. andadores, muletas y muchos mas apoyos, todo esto solo con la firme intención, y sin ningún interés ,mas que el de ayudar a toda esta gente que los necesita.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                            RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-22/05/2021.- Y, para muestra un botón, la mañana de hoy sábado 22 de mayo, fue ahí donde se congregaron una multitud de personas en las instalaciones del Club de Leones Rìo Bravo la Sauteña, con dirección ya conocida por todos, en Coahuila Sur 209.

La reunión ahí, fue para hacer la entrega de mas de 250 despensas, las cuales se entregaron a todas esas personas que en realidad las necesitan, se hicieron presentes adultos mayores, familias de escasos recursos, personas con alguna discapacidad, madres solteras y personas desempleadas.

A todas y cada una de ellas recibieron las despensas de manos de los integrantes de dicho club benefactor de las causas justas.