“Seguimos en territorio, escuchando y apoyando a nuestra gente”: Diputada Roxana Gómez

0
55

REDACCIÒN.                                                                                              RyPNG.

Cd.Río Bravo, Tamaulipas.- 13/03/2021.-Intensos recorridos por Río Bravo y zona sur de Reynosa ha estado realizando la diputada Roxana Gómez, llevando beneficios, pero también escuchando peticiones para realizar las gestiones correspondientes y dar pronta respuesta.

“Seguimos recorriendo nuestro Distrito, como lo hemos hecho desde el primer día, pues ese fue el compromiso que hicimos con nuestra gente, el estar cerca, trabajando en territorio, así la ciudadanía de manera directa me hace llegar sus inquietudes y peticiones, para nosotros tocar la puerta correspondiente y dar soluciones”.

Durante sus recorridos, la diputada riobravense ha recibido múltiples muestras de reconocimiento por su constante trabajo y su cercanía con la ciudadanía.

“Han pasado muchos diputados por aquí, pero sólo cuando quieren nuestro voto los vemos, ahora comprábamos que con usted es diferente, pues ya la hemos recibido en varias ocasiones aquí y vemos todo su trabajo, la felicitamos por estar cerca de nosotros y cumplir su palabra, de estar trabajando siempre en territorio”, dijo una ama de casa residente de la colonia Cavazos Lerma.

La legisladora Roxana Gómez refrendó ante la ciudadanía que, como lo ha hecho hasta ahora, siempre honrara su palabra.

“Nuestro compromiso es trabajar por su bienestar, de eso nadie tenga duda”.