SEBIEN, ENTREGA 10 MILCOBERTORES EN ÁREA URBANA Y RURAL

0
3238

*ATENDIENDO INSTRUCCIONES DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EL LIC.FCO.JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.

*LA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL, EN EL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO TAM. QUIEN El TITULAR DE SEBIEB JUAN GONZALEZ ANAYA, RECORRE DESDE EL DÍA 26 DE DICIEMBRE PARANCUMPLIR LA ENCOMIENDA.

*UN TOTAL DE 10.000. COBERTORES PARA ENTREGAR A FAMILIAS DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES DEL CUAL YA VAN MAS DE 5.000 ENTREGADOS EN GRAN PARTE DEL MUNICIPIO.

Por Ramiro Lizcano R.
Cd Rio Bravo Tam.29″12″2017. El lic. Juan González Anaya Delegado de la Secretaria de bienestar social en el municipio de rio bravo Tamps, atendiendo la encomienda del gobernador de Tamaulipas el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de entregar cobertores a las familias de los sectores mas vulnerables del municipio de rio bravo, la villa de nuevo progreso, ejidos y colonias.
Los Ejidos beneficiados son, Buenavista, la Arguellana, la Zacatecana, Cándido Aguilar, Nueva Independencia y Santa Apolonia por enumerar algunos.
La Villa De Nuevo Progreso y Estación Canales.
Las Colonias, Benito Juárez, Victoria Cardenista, Satélite, Manuel Cavazos Lerma, El Congo, Integración Familiar, Manuel Ramírez, Popular, Cuauhtémoc, Estero, Tierra y Libertad, Vamos Tamaulipas, y Las Américas. Entre Otras.
Formo parte también en la entrega de dichos cobertores el titular de la comapa el Ing. Raúl García Vivian.
Todo este trabajo sigue siendo realizado bajo la supervisión del Lic. Juan González y la coordinación de todo un equipo y del cual encabeza una de las 7 coordinadoras zonal la Srta. Claudia Iveth Cruz Villarreal.