Se suma mesa directiva de CANACO a reto de gobernador y diputada Roxana Gómez

0
205

REDACCIÓN.                                                                    RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-10/08/2020.-Integrantes de la mesa directiva de la Cámara de Comercio de Río Bravo se sumaron al reto que lanzó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la diputada local Roxana Gómez, para usar de manera permanente el cubrebocas y con ello reducir el contagio de COVID-19 en la entidad.

La legisladora local dijo al concluir el encuentro con los miembros de ese organismo camaral, que es presidido por Alejandro Jaime Alba, y dónde forman parte también el Vicepresidente, Rolando Garza Rodríguez; el Vicepresidente de Proyectos Empresariales, Luis Iván Fuentes Vidaurri, y el Vicepresidente de Turismo, Hermenegildo Medel López, que la suma del comercio organizado a esta campaña sin duda alguna permitirá un mayor éxito a esta iniciativa propuesta por el gobierno de Tamaulipas.

“Trabajando juntos, sociedad y gobierno, y aplicando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, podremos salir más rápido de esta contingencia que tanto ha afectado en su economía a la ciudadanía en general, pero también al comercio organizado”.

En su mensaje, la legisladora exhortó a la población riobravense a seguir utilizando el cubrebocas al salir de casa, ya que ello permitirá que se reduzca el contagio de Coronavirus.