SE REÚNE TODA LA ESTRUCTURA PANISTA Y SIMPATIZANTES, EN EL GRANDIOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE ROXANA GÖMEZ. EN RÍO BRAVO.

0
448

* PERFILÁNDOSE PARA EL TRIUNFO Y CON UN ACTO DONDE SE CONGREGARON UNA MULTITUD DE SIMPATIZANTES CIERRA CAMPAÑA ROXANA GÖMEZ.

Por Ramiro Lizcano R. RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-26/05/2019.-Con la presencia de miles de habitantes del Distrito 8, este domingo por la noche la candidata del PAN a diputada local, Roxana Gómez Pérez, cerró campaña en Río Bravo.

En el acto, donde estuvo presente su suplente Nachi López Escamilla y el Licenciado Carlos Ulivarri López y su esposa Leticia de León de Ulivarri, así como el dirigente del PAN en Río Bravo, Abelardo Rodríguez González, la candidata de Acción Nacional dijo que el 2 de junio se confirmará el resultado de las encuestas, “Que nos perfilan para obtener el triunfo”.

“Hoy estamos concluyendo nuestra campaña, una etapa en la cual tuvimos oportunidad de saludar a las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa, ante quienes pactamos compromisos y empeñamos nuestra palabra de que no les vamos a fallar”.

La candidata del PAN añadió que “Estamos plenamente convencidos de que vamos a ganar, pues las familias del Distrito 8 quieren que continúe el cambio hacia adelante, pero también quieren alguien que los represente y que esté atento para escuchar y resolver las necesidades de las familias de este Distrito, y esa persona voy a ser yo”.

Roxana Gómez continuará esta semana con cierres de campaña en Nuevo Progreso, zona sur de Reynosa y Santa Apolonia. sucesivamente..