Se repara emisor de cárcamo 22 en Puerta del Sol.

0
204

 

* Restablecen drenaje sanitario en la zona poniente.

Por Redacción.           RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-17/07/2019.-El emisor de 24 pulgadas de diámetro de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 22, en la colonia Puerta del Sol, fue reparado por personal de la COMAPA de Reynosa, y con ello se restableció el bombeo.

Con una capacidad de 250 litros por segundo, el cárcamo 22 sufrió la rotura del emisor y para controlar el derrame se instalaron abrazaderas especiales al tramo de tubería que fue reparada.

Dicha estación de rebombeo está conectada a la Planta Tratadora de Aguas Residuales número 2, ubicada también en Puerta del Sol, y capta los residuos sanitarios de las colonias y maquiladoras asentadas en el poniente de la ciudad.

En el restablecimiento del emisor PVC a presión de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, trabajaron conjuntamente las coordinaciones de Agua Potable y Electromecánica de la COMAPA.

Por la realización de los trabajos en la estación de bombeo, no se registraron afectaciones en las colonias del sector poniente de la ciudad.