SE REACTIVAN INAGURACIONES DE OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

0
18

*.-Alcalde de Rìo Bravo,Tamaulipas,LIC.CARLOS ULIVARRI LÒPEZ, Muy activo como siempre, inaugurando obras importantes para beneficio de los Riobravenses.

**.-A casi dos meses (60 días) de terminar su administración, no para de trabajar, comento que así va a ser hasta el ultimo día de su mandato.

***.-Quedara para la historia de Rìo Bravo, y los Riobravenses,”LOS ZARPAZOS DEL TIGRE ULIVARRI”

LIC. RAMIRO LIZCANO R.            RyPNG.

 

Cd. Rio Bravo Tam.-02/08/2021.-El Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, llevo a cabo la inauguración de una importante obra de interés social que beneficiara a los habitantes del módulo habitacional Fraccionamiento Praderas del Sol.

Aunado también, beneficiando a muchas personas más de manera indirecta que utilizaran esta concurrida vía de comunicación alterna para ir a sus fuentes de trabajos o de regreso a sus hogares, aplicándose una millonaria inversión.

Al terminar la veda electoral, el presidente Municipal Carlos Ulivarri, no perdió ni un minuto más y este lunes, se asentó otro “zarpazo de tigre”. Más al inaugurar una obra de impacto social en la calle Guanajuato con Olmo del citado Fraccionamiento, donde se llevó a cabo la obra de construcción con concreto hidráulico, con una inversión del orden de 1 millón 798 mil 746 pesos con 42 centavos, importante la inversión aplicada por parte del ejecutivo local.

En este evento de corte de listón el edil, estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, así como la presidenta de la colonia señora Lucila Guerra, así como de presidente de la obra.

Ahí, ante un gran tumulto de vecinos reunidos, el alcalde manifestó el interés de la actual administración por continuar adelante con acciones de obras como la referente, que habrán de perdurar al paso de los años.

justo ahí el alcalde Carlos Ulivarri, hizo entrega de la obra ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal-FAISM-2021, beneficiando al rededor de mas de unas 3500 personas.

A menos de dos meses de concluir su administración y en el marco de la inauguración de estas dos importante obras, el edil aprovecho para dar a conocer ante los ciudadanos presentes, que seguirá trabajará a tambor batiente hasta del último minuto de su gestión, para beneficio de los riobravenses y que prueba de ello, es que incluso, habrá de dejar una millonaria cantidad de recursos económicos etiquetadas para un sinnúmero de obras más que habrán de desarrollarse en lo que resta del año, beneficiándose incluso también a las familias de Nuevo Progreso, Villa turística por excelencia.