Se reactiva abasto de agua para colonias en el sur y poniente

0
134

* Instalan equipo en pozo profundo, llenan tanques y cisterna.

Reynosa, Tam.          RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-17/10/2019.-Tras la rehabilitación y mantenimiento en las estaciones de bombeo, pozos y cisternas, la COMAPA de Reynosa está suministrando suficiente agua a las colonias Valle Soleado, Rincón de las Flores, Balcones de Alcalá sector I y Almendros.

Mediante la instalación de una bomba en pozo, así como la activación de dos equipos de bombeo y posterior llenado de cisterna, se puso en operación el pozo profundo en las colonias antes mencionadas, con lo que se mantiene un óptimo abasto.

En el poniente de la ciudad, en las colonias Nuevo México y en la Loma Real, los tanques de almacenamiento están trabajando con 100 y 95 por ciento de capacidad.

Por su parte, la cisterna en el fraccionamiento Ampliación San Valentín está operando de manera eficiente con el 80 por ciento de su volumen.

La COMAPA de Reynosa mantiene supervisión en los equipos de bombeo, así como en los componentes electromecánicos, plantas, estaciones de rebombeo y pozos profundos para brindar el servicio de agua potable en las colonias.