SE GARANTIZARÁ LA LEGALIDAD Y LA SEGURIDAD JURÍDICA EN EL ESTADO: SALINAS FLORES.

0
345

Por Redacción…RyPNG.

* Integran Consejo Directivo del Colegio Estatal de Notarios.

Cd.Reynosa, Tam.-13/05/2019.- El Licenciado Alfonso Salinas Flores presidente del Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, A. C., dio a conocer el consejo directivo y comisiones para el ejercicio 2019-2021, mismo que está representado en la Vicepresidencia notaria Mercedes Patricia Delgado Lerma; como Secretaría notaria Emma Alicia Treviño Serna; como Tesorero notario Cesar Amílcar López González.

Las comisiones serán las siguientes; Secretaría de Organización Notaria Guillermina Reynoso Ochoa; Comisión Académica y Certificación Notarial notario Porfirio Pacheco San Román; Comisión de Eventos Especiales notaria María del Carmen Tejeda Ramírez y notaria Perla Linda Hidalgo del Castro; en la Comisión de Comunicación Social notario Diego Villanueva Morales; en la Comisión Fiscal los notarios J. Guillermo García Adame y Raúl Enrique Padilla García.

Así mismo la Comisión de Estudios y Proyectos Legislativos estará bajo la responsabilidad de los notarios Enrique Pumarejo Medellín y Arnoldo González Herrera, en tanto la Comisión Editorial con la notaria Olga Lidia Alanís González: en la Comisión de Mediación y Arbitraje el notario Héctor Luis Madrigal Martínez y en la Comisión de Financiamiento notario Rubén Solís Villalobos y en la Comisión del Instituto Registral y Catastral notaria María del Carmen Quintero Álvarez; Comisión de Jurisdicción Voluntaria el notario Javier Joaquín Aguilar Contreras y la notaria María Elena Garza Cuellar.

Continuando con las responsabilidades que les caracteriza, en la Comisión de Relaciones Públicas e Institucionales las notarías Zoila Alejandra Cárdenas Leija y Benilde Elizabeth Molina Leija; en la Comisión de Evaluación y Asuntos Notariales los notarios Jorge Valeriano Meza Chapa y Juan Luis Rodríguez Salinas; mientras que en la Comisión de Honor y Justicia los notarios Guillermo Peña Sam, Rigoberto García García y Luciano Ramírez García.

Por otra parte, la Comisión de Derechos Humanos estará bajo cargo del notario Luis Bolívar Hernández Rivera y la Comisión de Enlace con el Colegio Nacional Mexicano, A. C., el licenciado Eusebio Sanmiguel Salinas, de esta manera estas son los nombramientos de las comisiones que integran el Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, concluyó el presidente de la asociación, Notario Público No. 135 Alfonso Salinas Flores.